Mr.Oso

Mr.Oso

Os dejamos el vídeo de la entrevista que compartimos con nuestros amigos de Vínculo Inevitable explicando como desde Mr.Oso ayudamos a protectoras y asociaciones de animales. 
No sabéis la ilusión que nos ha hecho que hayan contado con nosotros y que el proyecto Mr.Oso sea conocido ❤️ ¡Gracias!

 

En esta entrevista nos preguntaron sobre todo lo que hacemos en Mr.Oso y además contestamos a la pregunta de  @vinculoinevitable ...

¿Cuál es tu mejor consejo para disfrutar al máximo de la vida junto a tu perro (sin que tengas que romper la cuenta del banco)?

 

 

Cristina
Directora Proyecto Mr.Oso

Os dejamos algunas fotos y vídeos de los mejores momentos de Abril y Mayo. No sabéis la cara de felicidad cada vez que nos ven llegar con todas las donaciones 🐶🐾😸

 

Gracias vuestras donaciones estamos consiguiendo que más de 1000 peludos de 16 protectoras reciban los productos que más necesitan en su día a día 👏👏👏

No nos cansaremos de daros las gracias por vuestra solidaridad y por hacer que el proyecto Mr.Oso siga adelante ❤️

 

 

Sois espectaculares 😺

Cristina
Directora Proyecto Mr.Oso

Desde Mr.Oso nos propusimos hacer llegar a los perros y gatos de las familias de Ucrania 1000 kilos en comida 😺🐻
Gracias a tod@s vosotr@s llegamos a 1200 kilos en comida, todo gracias a vuestra solidaridad.

Sois increíbles ❤️

A todos nosotros nos ha roto el alma ver como de la noche a la mañana caían las bombas sobre varias ciudades de Ucrania obligando a familias enteras a irse de casa con lo puesto y a toda prisa.

Desde Mr.Oso no quisimos quedarnos atrás y si bien se estaba movilizando ayuda humanitaria desde diferentes gobiernos y asociaciones humanitarias para esas familias ucranianas, creímos que también era necesario ayudar a los perros y gatos de esas familias.

Aún recordamos ese jueves de llamadas, emails, WhatsApp, telegrams con diferentes asociaciones de aquí, hasta que conseguimos hablar con uno de los refugios más importantes de Ucrania. Dicho y hecho, les contamos nuestra intención de llevarles 1.000 kilos de comida y ver como podíamos hacerlo desde Barcelona, a más de 3.000 kilómetros.

Dicho y hecho, ya sabíamos como enviarlo, ya sabíamos los productos que más necesitaban, sólo nos faltaba vuestra ayuda. Nos pusimos un objetivo de 1.000 kilos pero sin mucha idea de la repercusión que iba a tener... y aquí vino la magia.

 

El resultado... en un mes empezaron a llegar cajas y cajas y más cajas hasta llegar a 1200 kilos en comida de perro y gato. La primera vez que nos teníamos un gran desafío por delante y de la mejor forma posible.

Sólo nos queda daros las gracias de nuevo, por vuestra solidaridad, por esta gran aventura y por hacer que el proyecto Mr.Oso siga ayudando a quienes más lo necesitan.  

Cristina
Directora Proyecto Mr.Oso

Gracias a vuestras donaciones podemos seguir ayudando a quienes más lo necesitan. 
Una vez más, gracias por confiar en el proyecto de Mr.Oso 😺❤️🐻

Conan, Señor Bigotes, Disney, Enzo, Lola, Fina, Dolça, Boig, Pelos... y una lista de más de 500 amigos nos recibieron con los brazos abiertos en cuanto nos escucharon que les traíamos las donaciones de este mes de marzo. WOw!! 😲 No sabéis la satisfacción que nos da el poder ayudar a quienes más lo necesitan.

Gracias vuestras donaciones pudimos ayudar a nuestros amigos de ApaoCat, AdopcionesBCN, Gats i Gossos Sant Feliu, Vilanimal y Petits Peluts 🐶🐾😻😺

En total más de 500 peludines pudieron recibir ayuda y seguir recibiendo los cuidados que tanto necesitan 👏👏👏

Os dejamos algunas fotos y vídeos de los momentos que compartimos con ellos 💚💚💚

 

Gracias a todos por hacer posible que cada día, sumemos más entre todos. Sois espectaculares 😺

Cristina
Directora Proyecto Mr.Oso

Os dejamos un vídeo resumen de todas las donaciones que hemos recibido en estos meses de enero y febrero. ¡WOW!🤩🤩🤩

Gracias vuestras donaciones pudimos ayudar a nuestros amigos de @apaosanctuary @adopcionesbcn @gatsdelcarrer @sosmaullidos @associaciovilanimal @animalssensesostre 🐶🐾😻😺

💚 ¿Cómo les hemos ayudado? 💚

20 camas para gatitos, 18 mantas, más de 65 kg de pienso, 140 litros de parafina, más de 600 latas, pipetas, medicamentos, levadura, tierra de diatomea y mucho más 🙀

 

 

Pulsa en leer artículo completo y te contamos más en detalle  😊

Cristina
Directora Proyecto Mr.Oso