¡Bienvenid@s a Mr.Oso! ¡Empezamos! 🐶🐾🐱

¡Bienvenid@s a Mr.Oso! ¡Empezamos! 🐶🐾🐱

¿De dónde surge la idea de Mr.Oso?

La situación derivada de la pandemia por el COVID-19 no lo ha puesto fácil para las protectoras y asociaciones de animales. De hecho ha sido todo un reto para todas ellas.

El jefe de Mr.Oso también es una vida adoptada. Lo adoptamos en el 2015 cuando todavía era un bebé, con tan sólo cuatro meses. Por aquel momento, la situación de las protectoras ya era delicada. La mayoría sobrevive gracias al esfuerzo y dedicación de los voluntarios que forman la asociación.

Queríamos aportar nuestro granito de arena y dar a conocer las necesidades diarias de protectoras y asociaciones. Queremos hacerles la vida más fácil para todos los que cuidan de nuestros peludos de cuatro patas.

pero… ¿Qué es exactamente Mr.Oso?

Mr.Oso es una plataforma con el objetivo de que las protectoras y asociaciones puedan compartir los productos que más necesitan en su día a día en el cuidado de los peludos de cuatro patas. Estos productos pueden ser donados por los diferentes usuarios y Mr.Oso los entregará a la protectora o asociación a la que pertenecen.

Es una plataforma que está pensada para que de forma ágil y rápida puedas añadir a tu carrito de compra aquellos productos que quieras donar a la protectora que elijas y Mr.Oso se encargará de llevarlos directamente a su destinatario.

….nuestra filosofía y objetivo

Esta iniciativa surge debido a la gran cantidad de animales que se abandonan en España por múltiples causas, familiares, económicas, pandemia, etc. Por suerte, la gran mayoría acaban rescatados por protectoras y asociaciones que cuidan de ellos hasta que pueden encontrarles un hogar.

Las protectoras y asociaciones, se encargan diariamente de sus cuidados más básicos, comida, limpieza, salud, bienestar, etc. Es ahí dónde la mayoría de protectoras y asociaciones tienen que luchar cada día para conseguir esos recursos que garanticen unas condiciones dignas para nuestros peludos. Muchas de estas protectoras y asociaciones no reciben subvenciones por parte de la administración o son del todo insuficientes, pensar que algunas de ellas gestionan más de 500 animales que cada día tienen que comer y recibir los cuidados básicos.

Es por todo esto que queremos poner voz a todas esas necesidades y por eso hemos lanzado, Mr.Oso, una plataforma que se lo ponga lo más fácil posible el recibir esos productos que tanto les hace falta mientras se ocupan del día a día de nuestros grandes peludos.

Empezamos este proyecto con 15 protectoras y asociaciones, con las que puedes ayudar a más de 500 animales... y esto es sólo el principio, vamos a cambiar su mundo y vamos a ayudarles 🎉🎉🎉! 

 

 

Cristina
Directora Proyecto Mr.Oso