¡Gracias por este 2021 y vamos a por el 2022! 🥂 – Mr.Oso

¡Gracias por este 2021 y vamos a por el 2022! 🥂

El primer año del proyecto y podemos decir que gracias a vosotros ha sido todo un éxito. ¡Gracias!👏

Os merecéis un gran aplauso 👏👏👏  Antonio, Ari, Ariadna, Aurora, Beatriu, Beatriz, Carmen, Celia, Cristinas, Diana, Elena, Elisa, Esthers, Felix, Frederick, Fuensanta, Georgina, Helena, Jana, Jordi, Josep, Laura, Roser, Maria, Maria Angeles, Maria del Mar, Marina, Marinette, Marta, Mireia, Ricard, Rubén, Ruslan, Ruth, Sara y Sonia.

Gracias por vuestras donaciones a quienes más lo necesitan y nos piden tan poco. Gracias por contribuir con vuestro granito de arena a hacerles la vida mejor. Gracias por confiar en el proyecto de Mr.Oso y que podamos seguir ayudando a todos los peludines que tanto lo necesitan.

Queremos compartir con vosotros lo que ha dado de sí este 2021 y lo que nos impulsa a seguir con los nuevos retos del 2022 para que el proyecto de Mr.Oso siga adelante.

  • 🟢 Más de 130 donaciones recibidas en el 2021
  • 🟢 Más de 700 kilos de material entre comida, medicamentos, accesorios, productos de limpieza, transportines, etc en el 2021
  • 🟢 Más de 500 peludines han podido recibir ayuda
  • 🟢 Tres nuevas asociaciones se han unido al proyecto Mr.Oso. CES Sant Feliu, Petits Peluts y Animals sense sostre.

¡Os dejamos un recopilatorio de los mejores momentos que nos ha dado este 2021! Vamos con nuestras mejores energías a por este 2022 y queremos seguir ayudando a quienes lo necesitan tanto.

 

Gracias de nuevo, por hacer que el proyecto Mr.Oso siga su andadura y podamos seguir ayudando a quienes más lo necesitan. Sin vosotr@s esto no sería posible 🐶🐾🐱

Cristina
Directora Proyecto Mr.Oso