Métodos de pago – Mr.Oso

Métodos de pago

Los métodos de pago aceptados son Paypal, Bizum, y tarjeta de crédito o débito. No aceptamos otros métodos de pago (no aceptamos pago contra-reembolso). El pago está sujeto al protocolo SSL de encriptación de datos. Significa que cada una de las transacciones se efectúan utilizando la tecnología SSL que proporciona una seguridad total para los datos personales o bancarios del usuario. Toda la información que nos proporcionas está en todo momento cifrada.

Si tienes algún problema a la hora de finalizar el pago, puedes probar a acceder con otros dispositivos (PC, móvil, tablet, ...) y/o con otros navegadores (Safari, Chrome, Mozilla, ...). Si sigues teniendo problemas, puedes probar a hacerlo con algún amigo o familiar a ver si a él/ella le sale la opción de pagar con tarjeta. También puedes hablar con tu banco si tu tarjeta no acepta hacer compras online.

Si te sigue dando error por favor, ponte en contacto con nosotros desde la opción error, te pediremos que nos adjuntes una captura de pantalla para que podamos ver exactamente el error que te aparece y podamos solucionarlo.

Para más consultas relacionadas con métodos de pagos puedes encontrar más información en nuestra sección de Preguntas Frecuentes.