Preguntas Frecuentes – Mr.Oso

Preguntas Frecuentes

Mr.Oso es una plataforma con el objetivo de que las protectoras y asociaciones puedan compartir los productos que más necesitan en su día a día en el cuidado de los peludos de cuatro patas. Estos productos pueden ser comprados por los diferentes usuarios y Mr.Oso los entregará a la protectora o asociación a la que pertenecen. Es una plataforma que está pensada para que de forma ágil y rápida puedas añadir a tu carrito de compra aquellos productos que quieras donar a la protectora en cuestión y Mr.Oso se encargará de llevarlos directamente a su destinatario.

Cada protectora/asociación dispone de un apartado en Mr.Oso en los que aparecen los productos que más necesitan en su día a día. Estos productos son los que los diferentes Usuarios de la plataforma pueden donar mediante su compra en Mr.Oso

Sí, todos los productos publicados van destinados protectoras y asociaciones en función de sus necesidades.

No, en estos momentos todas las compras que se realizan en Mr.Oso se donan íntegramente a la protectora/asociación que lo necesita.

No, Mr.Oso es una plataforma colaborativa en la cual publicamos los productos que más necesitan las protectoras y asociaciones. Una vez realizadas las diferentes donaciones, nos encargamos de ir a comprar a los proveedores los diferentes productos intentando siempre buscar el menor precio posible. A mayor cantidad los precios son siempre más bajos.

Una vez al mes, el equipo de Mr.Oso se encarga de agrupar todas las compras realizadas en el mes en curso por los diferentes Usuarios y distribuirlas por cada protectoras/asociación que tenía publicado cada producto.

Los productos se compran una vez ha finalizado el mes, nos ponemos en contacto con diferentes proveedores y siempre seleccionamos aquel que nos ofrezca la mejor calidad/precio. Nuestro objetivo es intentar conseguir los productos al menor precio en base a la compra de grandes cantidades.

Sí, puedes elegir diferentes productos de diferentes protectoras/asociaciones en un mismo pedido. Nosotros nos encargamos de hacer llegar a cada protectora/asociación los productos que has pedido.

No, puedes realizar la compra de un sólo producto por la cantidad que consideres no existe limitación en ese sentido.

No, Mr.Oso no aplica gastos de transporte y envío al Usuario final. Nos encargamos de que los proveedores asuman este coste con el mayor número de unidades a pedirles

Uno de los pilares básicos de Mr.Oso es la transparencia y honestidad, por ello en cada mes publicaremos en nuestras redes sociales y en el blog de Mr.Oso la relación de productos donados a cada protectora/asociación. Por GDPR no aparecerán los nombres de las personas que han donado esos productos.

No, Mr.Oso no acepta la donación de dinero. La única forma de colaborar con las protectoras y asociaciones es con la compra de productos publicados.

Es necesario proporcionar una dirección (física) de referencia junto con un teléfono de contacto para que podamos ponernos en contacto con el Usuario en caso que fuera necesario. No usaremos esta dirección con fines comerciales o envío de correspondencia comercial.

Ayúdanos siguiéndonos en nuestras redes sociales e indicándole a tus amigos que se unan a nuestro perfil. Todas nuestras acciones, así como mejoras las vamos publicando en nuestras redes sociales. También puedes unirte a nuestra Newsletter para estar al día de todo lo que pasa en Mr.Oso